top of page

fisioterapia

El equipo de enfermería lo ayudarán a sentarse en el borde de su cama después de la cirugía. Luego, se moverá para sentarse en una silla y pronto comenzará a caminar nuevamente después de la operación.

​

Los fisioterapeutas trabajarán con usted para aumentar lentamente su actividad después de la cirugía.

 

Es importante mantenerse activo después de la cirugía. Cuando salga del hospital, debe caminar todos los días. Recomendamos que aumente la distancia que camina todos los días, pero no es importante aumentar su velocidad. Trate de planificar períodos de actividad seguidos de períodos de descanso en el hogar. Y cuando esté descansando, eleve las piernas para evitar la hinchazón.

 

Los ejercicios del hombro evitarán la rigidez, especialmente en el lado de la cirugía. Estos deben hacerse dos o tres veces al día. También puede subir los dedos por la pared (en el lado operado) para estirar bien el hombro.

 

Después de seis semanas, puede realizar cualquier actividad según lo tolere. Puede encontrar que sus músculos se han debilitado durante ese tiempo, así que proceda lentamente y deje que el dolor sea su guía.

 

Es normal sentir fatiga mientras se recupera de la cirugía. Es una de las formas en que su cuerpo responde al estrés. La fatiga generalmente empeora inmediatamente después de la cirugía y debería mejorar con el tiempo. La fuerza y ​​la resistencia tardan en regresar, ¡pero es importante mantenerse en movimiento!

Control del dolor

Oxígeno y tos

Cuidado de heridas

Drenajes

Fisioterapia

Medicamentos

Dieta

©2020 por cirugiatoracica.uy

bottom of page